dicine

CINEMAIL

Boletin Informativo Especial Cannes 2015

marche du film

Nuestra participación en el Mercado Cinematográfico mas grande del mundo concluyó con muy buenos resultados:– Las películas “Te Prometo Anarquía” (Premio Primera Mirada de IFF Panamá), “Invasión” y “Historias del Canal” tuvieron excelente acogida en sus exhibiciones privadas a un público especializado de Distribuidores, Exhibidores y Productores.

Los panameños Frank Spano, Angelo Taylor, Carolina Borrero, Pituka Ortega, y Maria Cecilia Arias culminaron la semana del Marche du Film cerrando sólidos acuerdos y haciendo importantes contactos.

Se cerraron acuerdos con productores y directores con proyectos que ya tienen definitivamente confirmado filmar en Panamá en el futuro cercano.

La presencia, durante varias jornadas, del Exmo. Sr. Néstor González, Vice-Ministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias, fue muy positiva, ya que demostró la seriedad y el respaldo institucional a nuestra labor.

Booth de DICINE en el Pantiero Pavillion del Marche du Film de Cannes 2015

Banner de Panamá ubicado en la entrada del Palais

Vice Ministro Néstor Gonzalez junto a Jerome Paillard, director del Marche y miembros de la industria cinematografica Panameña

FESTIVALES PARA TENER EN CUENTA

Los invitamos a compartir este boleting con todas las personas de la industria que quieran mantenerse actualizados de nuestra labor y se suscriban a nuestra base de datos.

ministerio de ambiente

atp

cinando

ministerio comercio