malaga

 

Esta convocatoria se desarrolla a partir del proyecto Málaga Festival Fund & Co Production Event que tendrá lugar los días 16, 17, 18, 19 y 20 de marzo de 2020 en el marco del Festival de Málaga.

La primera edición de este evento se diseñó estratégicamente entre el Festival de Málaga, el equipo de expertos y los Fondos europeos de apoyo al cine, para incentivar la coproducción internacional de contenidos en español.

Para ello se ha resuelto generar un espacio de comunicación que permita facilitar el diálogo entre productores de cine de largometrajes latinoamericanos y europeos, en una instancia de encuentro de coproducción y de mercado. Un encuentro que propicie el crecimiento artístico de los proyectos, la coproducción internacional y aumente sus posibilidades de financiación, y que en forma inédita concentrará a los principales fondos de financiación que existen a nivel internacional en un solo lugar, la ciudad de Málaga.

MAFF 2019 inauguró su sección Social MAFF con propuestas imprescindibles para el desarrollo de una cinematografía latinoamericana con contenidos para despertar consciencia en la sociedad, para reflexionar sobre el cambio que se busca en el mundo y generar sociedades inclusivas y colaborativas.

Estamos convencidos de que mientras más países accedan a estos contenidos, más conseguiremos una llamada de atención para conservar la vida y el buen desarrollo de las sociedades.

Inscripciones aqui:

 

MAFF: https://mafiz.es/evento/maff/formulario
WIP: https://mafiz.es/evento/wip/formulario

ministerio de ambiente

atp

cinando

ministerio comercio